ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥ ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $110.000 ♥

En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo IMPORTANTE, no DUDES en contactarnos via Whatsapp al 1130833788 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.

 

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra? 

Aceptamos tarjeta de crédito, debito, transferencia o efectivo.

- Con tarjeta de crédito: 3 CUOTAS SIN INTERES

- Transferencia: -10% OFF (recorda que tenes 4hs para realizar el pago, te llega un código único CVU, abona el importe exacto)

- Efectivo: -10% OFF (solo presencial en local en TIGRE)

 

¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?

CORREO ARGENTINO: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora podes ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal (dentro del calculador de envíos). Una vez despachado, lo notificamos vía mail además de poder visualizar el historial de la orden dentro de la compra. Todos los dias CORREO ARGENTINO retiran los pedidos a primera hora de la mañana.

Actualmente esta vigente la PROMO envio SIN CARGO CORREO ARGENTINO superando el importe de $130.000 (envio a sucursal o domicilio segun selección del cliente).

Importante: El calculo de dias de arribo, no contempla sabados, domingos y feriados.

ENVIO EXPRESS EN ZONA NORTE: El costo de envío se abona siempre en destino. Coordinamos día antes de enviar al motoquero (no es con horario). Los envíos se realizan de LUNES A SABADOS de 10 a 17hs. Si compras el dia SABADO luego de las 17hs, tu pedido sera enviado el dia LUNES (si cae feriado, vamos al proximo dia HABIL).

 

¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

El seguimiento lo podes realizar ingresando a tu compra, la misma esta sincronizada con el correo, otra opción es que te comuniques con nosotros y te pasamos el link con el seguimiento del mismo. Los mas rápidos suelen demorar entre 2 y 3 dias hábiles y los de mayor demora entre 4 y 5, tene en cuenta que siempre despachamos dentro de las 24hs una vez que lo realizaste.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • CORREO ARGENTINO (sucursal y domicilio)
  • Moto mensajería (Zona Norte)

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado

 

¿Quién puede recibir el pedido?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?

  • ​CORREO ARGENTINO:
    • Envío a sucursal, el paquete una que vez llega, permanece por 5 días hábiles 
  • Envío a domicilio, realizan 1 SOLA VISITA, luego lo dejan en la sucursal mas cercana por 5 dias habiles para ser retirado

Luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.

Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

  • Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra (todos los envíos quedan a cargo del cliente), la prenda debe estar en excelentes condiciones y con la etiqueta colocada
  • Una vez recibida la prenda, se genera un cupón de descuento por el valor abonado para utilizar en la tienda online durante un plazo de 30 dias

 
¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?

En Agua Dulce actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:

  • Aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos la demora aproximada)
  • Sustituir por otro artículo, modelo o color
  • Devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito
  • Devolución del dinero

 


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros  por whatsapp al 11 3083 3788 o escribinos un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 

ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS!