ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥ ENVIOS A TODO EL PAIS ♥

POLITICA DE CAMBIOS
En el caso de que el cliente no se encuentre conforme con el producto, podrá cambiarlo por cualquier otro producto de
igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado. La diferencia será abonada por el cliente al momento del cambio. No se permiten los cambios de productos por el mismo modelo y talle, salvo que el cambio se deba a un defecto del producto. Los cambios pueden ser realizados en nuestra sucursal de Tigre, Av. Cazon 1227.

En el caso de optar por un cambio o devolución (solo por falla del producto) en el domicilio del cliente este tendrá que comunicarse a [email protected] o a nuestro Instagram: @aguadulcear dentro de los 10 días corridos de haber efectuado la compra, donde será asesorado sobre la gestión de lunes a viernes de 9hs a 20hs.


En los cambios de talle, color y/o prenda con retiro o entrega acordados previamente en el domicilio del cliente, éste deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos, salvo que exista una promoción expresamente publicada en el sitio que lo exima de dicho cargo y se cumplan las condiciones estipuladas por la misma.  El tiempo estimado de todo el proceso es de 12 días hábiles.